Boplicity-0759-2.jpg

PLAN INTEGRAL DE CANTO

SINGING PROFICIENCY

VERÁS CRECER EL GRAN CANTANTE QUE HAY EN TÍ.

                      MUCHO MÁS QUE UN CURSO...

"Singing Proficiency" nace del deseo de crear una formación, integral y completa capaz de hacerte crecer y desarrollar todo tu potencial como cantante por medio de cursos intensivos y sesiones de coaching y mentoring. Trabajaremos todas las facetas que un cantante debe desarrollar y contando, además, con los beneficios de las sesiones individuales, el trabajo en equipo de los cursos y la puesta en práctica sobre el escenario a través de conciertos. 

¿ A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Especialmente va dirigido a todas aquellas personas que tenéis la ilusión de dar "un paso adelante" en vuestras aptitudes artísticas, ya sea para mejorar vuestras habilidades como cantante solista amateur, o porque tenéis la intención de enfocarla de un modo más profesional. Si cantas en coro y sueñas con cantar el sólo de esa canción que tanto te gusta, si tienes una banda y quieres sentirte más seguro y cómodo sobre el escenario, si tienes la ilusión de crear tu propio proyecto musical y no sabes por dónde empezar... Singing Proficiency está pensado para proporcionarte las herramientas necesarias para mejorar el funcionamiento de tu voz, ampliar tus recursos técnicos y musicales, dar rienda suelta a tu creatividad y hacerte sentir satisfech@ con tu interpretación sobre el escenario. 

CONTENIDOS

MÓDULOS GRUPALES DÓNDE TRABAJARAS*:

  • TEORÍA Y TÉCNICA PARA CANTANTES 
     

  • SALUD VOCAL
     

  • PRINCIPIOS DE TEORÍA MUSICAL Y ARMONÍA
     

  • IMPROVISACIÓN VOCAL
     

  • CREATIVIDAD PARA CANTANTES
     

  • INTERPRETACIÓN PARA CANTANTES
     

 + SESIONES INDIVIDUALES COACHING VOCAL, en las que nos centramos sobre el uso de tu voz y como mejorarla.

SESIONES INDIVIDUALES MENTORING ARTÍSTICO, en las que nos centramos en el trabajo visual, estético y la puesta en escena. 

 

CERTIFICADO SINGING PROFICIENCY

CONCIERTO FIN DE CURSO

     

     Y además, dispondrás de EJERCICIOS Y MATERIAL ON-LINE + actividades musicales complementarias.

 

         ¿Estás preparado para dar el paso? ¿Quieres más información?