Preguntas frecuentes

TU OPINIÓN CUENTA

TU OPINIÓN CUENTA

Soy una persona muy sincera que agradece siempre la crítica constructiva. Hay una palabra clave para mi en nuestra relación: FEEDBACK.

Me gusta trabajar con mis alumn@s frente a frente, teniendo una comunicación recíproca en todo momento, no entiendo otra forma de hacerlo bien. Además, es lo que me da la oportunidad de conocerte mejor y poder enfocar tu crecimiento de la forma más adecuada. 

Así que, aquí tienes tu espacio para comentar todo aquello que consideres oportuno, siempre de forma respetuosa y desde el cariño.

 "No hay mejor educador que el que cree en sus alumnos".  

Joel Articas.

Algunos comentarios de alumn@s:

"Me encantan las clases con Lola. Es una máquina. Estoy aprendiendo mucho con ella, centrándose en mis necesidades, noto mi evolución día a día. Además son clases muy amenas y divertidas. Recomendable 100%".
                        

SANDY DEL MAZO.

Cantante Soul/R&B/Pop.

"Tuve la gran suerte de poder preparar una canción con Lola para cantar en mi boda. Conté con ella para amenizar la ceremonía cantando góspel y fue una maravilla. Todo el mundo quedó encantado. Después me apunté a un coro que ella dirigía y, además de ser una persona encantadora, muy dulce y flexible, es una gran profesional.

Tiene una fantástica voz, sabe un montón y, sobretodo, disfruta cantando y compartiendo lo que sabe".

TAMARA REGUEIRA.

Cantante Coro Góspel/Solista.

"Soy profesora de secundaria y sufro de problemas de voz. Lola me ha ayudado mucho, me ha enseñado a utilizar mejor mi voz. Después de meses de rehabilitación en grupo muy poco efectivas, conocí a Lola y con sus clases noté avance mucho más rápido y de forma más amena".

PALOMA MERINO.

Profesora de educación secundaria.

"Nada me daba mas vergüenza que un micrófono, pero en unos pocos meses con Lola, no sólo eso ya es historia, sino que ¡en unas semanas voy a cantar en directo! Lola no hace milagros (pero está cerca) está consiguiendo que poco a poco confíe en mi voz. Además, empiezo a divertirme cantando, y cada clase creo que conozco mejor mi instrumento y mis posibilidades".

RUBÉN RODRÍGUEZ.

Guitarrista profesional y profesor de guitarra.

"Lola es una gran profesora de canto. Me ha ayudado a conocer y a tener un mayor control sobre mi voz. Las clases son amenas y gracias a estas y a los ejercicios que me ha enseñado noto que mejoro".
                        

CARLOS G. PUCHOL

Violinista y Cantante. 

"Sus clases son muy divertidas. Te suben la autoestima. Consiguen alcanzar lo nunca imaginable. Sin tener conocimientos musicales, motiva el poder avanzar. Te hacen ser consciente del gran instrumento que es tu voz."

ROCÍO CACHEIRO.

Coro Góspel Song For My Father.

"Nunca pensé que con tan pocas clases con Lola pudiese sacarle tanto partido a mi voz. Inicié mi formación vocal desde cero, sin haber tenido antes un profesor o maestra de canto, los ejercicios que ella me ha enseñado son hoy la base de mi práctica vocal cada vez que cojo la guitarra y me pongo a cantar. Y ciertamente me han ayudado mucho.

LUIS PEREIRA.

Profesor de Música, guitarrista, compositor.